domingo, 18 de octubre de 2020

Retomo, retoco y rebozo

Tras más de cinco años de no subir nada (y yo que pensaba que me habrían cerrado el blog por vago) me pica de nuevo el final del carrillo derecho y me pongo otra vez a trastear: reinstalo editores de audio, programas de secuenciación, plugins y hasta el fotochop para ponerme las tetas más gordas......y voilá, vuelvo al ruedo (virtual, nada de tocar en directo sea con o sin Pandemiazo)

Lo de Roll Out va en otra onda pero imagino que ya subiré algo, el caso es que ando de nuevo con la musa detrás de la oreja y retomo Poenarian Mist, que en éso de las Artes Oscuras ya me lo estaba pidiendo a gritos la pobrica; aqui sus dejo la página de mi sello con un lavao de cara (no mucho) y alguna novedad...

asmackinallthemouthrecords



No hay comentarios:

Publicar un comentario